Comunicado sobre el curso Aspirantes a Secretarios Judiciales - Cohorte 2018

La Escuela Judicial comunica por este medio lo resuelto por el Consejo Académico mediante Acta Nº 06/18 del 19 de Abril del cte. año y conforme la cual:

 

a) Se autoriza de manera excepcional para el presente año 2018 a todos aquellos postulantes que obtuvieron 13 puntos en el examen desarrollado el día Viernes 13 de Abril, para que ingresen como aspirantes al curso de Secretarios Judiciales. Sin perjuicio de ello y no habiéndose cubierto aún así el cupo de 160 aspirantes para la Primera Circunscripción Judicial, habida cuenta quedar vacantes 19 lugares para lograr ese cupo:
b) El Consejo Académico convoca a quienes hayan obtenido 12 puntos en el examen referido para que, mediante sorteo público a desarrollarse en las instalaciones de la Escuela Judicial, 6to piso del edificio de Tribunales, el día Jueves 26 de Abril del cte. a las 10,00 horas, concurran a fin de presenciar el acto por el que se van a desinsacular, de la nómina de postulantes con 12 puntos, a los 19 primeros para completar el cupo señalado más arriba. Finalmente el Consejo Académico ha dispuesto lo siguiente:
c) Autorizar de manera excepcional para el presente año 2018 para que realicen el curso de aspirantes a Secretarios Judiciales, a aquellos agentes de la Segunda Circunscripción Judicial que, habiéndose presentado al examen, no obtuvieron el puntaje mínimo requerido para su aprobación -14 puntos-.
 
Para mayor ilustración se adjunta el testimonio pertinente del punto 1) del Acta Nº 06/18 del Consejo Académico de la Escuela Judicial.

 

pdf icon Ver documento

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea