Tras el llamado a concurso para tres cargos de Magistratura, terminará de integrarse el Tribunal de Familia

Excmo. Tribunal de Familia - Formosa

El Consejo de la Magistratura de la Provincia, realizó una sesión ordinaria el pasado martes 17 para proceder a calificar los antecedentes de los concursantes para el cargo de juez Civil y Comercial N.º 3 de la provincia, previéndose que en la primera quincena de mayo se lleven a cabo las entrevistas personales a los aspirantes; última etapa del concurso para cubrir la vacante que quedara luego del ascenso de la jueza Judith Sosa de Lozina.

En la misma sesión se decidió el llamado a concurso para cubrir tres cargos de Magistratura en el Tribunal de Familia, uno vacante por la jubilación de la doctora Alicia Alvarenga y dos correspondientes a la ampliación del Tribunal que dispuso la Ley 1550.

Para este concurso se designó al frente de la Mesa Examinadora al doctor Gustavo Lozano, director de la Especialización en materia de Familia, Niñez y Adolescencia de la Facultad de Derecho dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste, participando por el Consejo de la Magistratura la jueza de Familia doctora Karina Kalafatich y el Procurador General doctor Sergio López.

También se convocó a concurso para cubrir dos cargos de Magistratura vacantes en el Tribunal del Trabajo, designándose al frente de la Mesa Examinadora al doctor César Vallejos, Profesor de la misma Facultad de Derecho dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste, participando por el Consejo de la Magistratura la doctora Carmen Notario y el procurador General Dr. Sergio López.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 145 invitados y 153 miembros en línea